活动讨论 

Cuentanos casos que conozcas
Pues eso,como no se muy bien como va, ya me direis donde lo pongo,sabeis que soy novata en esto.
De momento aqui se queda.
Cuentanos casos que conozcas o hayas conocido,haya o no haya habido asesinato de por medio.
Entradas que hayas hecho en tu blog sobre este tema.
animaos....
2 月 18 日 

Mayson

Dejo la entrada que preparé para el 25 de noviembre, día contra la violencia de género:

CONTRA EL MALTRATO

Hola. La entrada de hoy no es una maysonada...o sí, porque maysonada es mi forma de ver la vida, mis experiencias, mis éxitos y fracasos... total, unas pinceladas de mí.

Te contaré que soy activista comprometida y que deseo un mundo más justo, tolerante e igualitario y que lucho, con todas mis fuerzas contra lo que considero injusticias.

Mañana, 25, se conmemora EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, y he robado, para la ocasión, un texto que oí leer, hace años, en una concentración apoyando esta causa. Los pelos se me pusieron de punta, y un nudo, horrible, en la garganta... Desde entonces, cuando se acerca esta fecha, rescato el texto y lo leo a mi alumnado...También ell@s se emocionan...

Te pido que lo leas. Seguramente se te escapará una lagrimilla.

¡¡HOY HE RECIBIDO FLORES!!

No es mi cumpleaños ni ningún día especial; ayer tuvimos nuestra primera discusión, y me dijo muchas cosas crueles, que realmente me ofendieron.

Pero sé que está arrepentido y que no las dijo en serio, porque hoy me ha enviado flores.

No es nuestro aniversario ni ningún día especial; ayer me lanzó contra la pared e intentó ahogarme.

Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no son reales; Esta mañana me he levantado con dolores y golpes por todo el cuerpo, pero sé que está arrepentido, ¡Hoy me ha enviado flores!

Y no es el día de san Valentín ni ningún otro día especial: ayer me pegó y me amenazó de muerte; ni el maquillaje ni las mangas largas podían ocultar los cortes y golpes que me dio anoche.